Organizmo: Diplomado de Jardinología en diseño de paisaje

Organizmo: Diplomado de Jardinología en diseño de paisaje

Organizmo ofrece un nuevo programa de certificación en paisajismo con 74 horas de clases teóricas y talleres prácticos en todo lo que construye un buen diseño y desarrollo de paisaje. 

Prepara a los estudiantes para aportar ideas creativas para las intervenciones del entorno habitado y seguir carreras como diseñadores de paisaje. Impartido por profesores destacados, con experiencia en cada etapa del proceso de diseño, desde la historia global en los jardines del mundo, metodologías de análisis del sitio, desarrollo del diseño y presentación con herramientas de dibujo a mano alzada y la práctica real en la siembra, iluminación, instalación, propagación y riego. Este programa permite abordar desde el inicio proyectos de diferentes escalas como casos de estudio y ejecución a lo largo del certificado.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Organizmo: Diplomado de Jardinología en diseño de paisaje
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Febrero de 2016 12:00 AM
  • Plazo de envío

    05 de Febrero de 2016 12:00 AM
  • Lugar

    flora ars+natura
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Colombia

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Organizmo: Diplomado de Jardinología en diseño de paisaje" 02 feb 2016. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/781196/organizmo-diplomado-de-jardinologia-en-diseno-de-paisaje-sorteamos-una-beca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.