NL*A presenta imágenes de nuevo proyecto verde en Francia

Nicolas Laisné Associés (NL*A Paris) presentó las imágenes de un nuevo proyecto llamado Offices With Terraces (Oficinas con terrazas), un edificio de oficinas en Niza (Francia) que apunta a establecer nuevos estándares para ambientes laborales bioclimáticos.

El diseño del edificio gira en torno a la idea de espacios laborales flexibles, integrando paisajismo en el edificio como un enfoque eco-consciente.

NL*A presenta imágenes de nuevo proyecto verde en Francia - Más Imágenes+ 16

La distribución del edificio se invirtió, con los flujos de circulación -ubicados generalmente al centro- movidos hacia las fachadas para liberar espacio central.

Cortesía de Nicolas Laisné Associés

Cada una de las fachadas se adapta para ofrecer refugio del solar, además de actuar como una interfaz entre el interior y el exterior, permitiendo un control climático interno.

Cortesía de Nicolas Laisné Associés

"Este nuevo edificio se inspira en el clima mediterráneo y los estilos de vida local con el fin de establecer el tono para una nueva calidad de vida en el trabajo. La oficina se convierte en un lugar de encuentro, un foro con una atmósfera colegial, prestándose para modos de trabajo más colaborativo", dijo Christian Tordo, Presidente del éco-Vallée EPA.

Cortesía de Nicolas Laisné Associés

Con una inauguración agendada para 2018, este proyecto es parte de Nice Méridia technopole y incorporará 6.400 metros cuadrados de oficinas y otros 600 metros cuadrados para comercio.

Cortesía de Nicolas Laisné Associés
Cortesía de Nicolas Laisné Associés

Conoce más de este proyecto aquí.

Vía Nicolas Laisné Associés.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Santos, Sabrina. "NL*A presenta imágenes de nuevo proyecto verde en Francia" [NL*A Reveals Plans for Open-Concept Green Office Building in France] 27 nov 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777825/nl-star-presenta-imagenes-de-nuevo-proyecto-verde-en-francia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.