Convocatoria 'Fondo Ciudades para todos'

La Fundación Buena Nota invita a participar en la Convocatoria Fondo Ciudades para todos, iniciativa que apoyar proyectos ciudadanos creativos y replicables, que promuevan la sostenibilidad en las ciudades colombianas.

Es el principal legado tangible para la ciudadanía activa de Colombia derivado del 4° Foro Mundial de la Bicicleta, realizado en Medellín entre el 26 de febrero y el 1 de marzo del 2015. El Fondo tiene como propósito apoyar acciones ciudadanas que coincidan con los principios del Foro Mundial de la Bicicleta: propuestas autogestionadas de alto impacto que incidan positivamente en los imaginarios colectivos y que se configuren como presión ciudadana para la creación de políticas públicas en favor de ciudades más sostenibles, saludables y amigables para todos.

En su primera convocatoria, el Fondo Ciudades para todos distribuirá la suma de 20.000.000 (veinte millones) de pesos colombianos entre tres (3) y cinco (5) propuestas ganadoras. ¡Una de esas puede ser la tuya!

  • Título

    Convocatoria 'Fondo Ciudades para todos'
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Fundación Buena Nota
  • Plazo de Inscripción

    30 de Enero de 2016 11:59 PM
  • Plazo de envío

    30 de Enero de 2016 11:59 PM
  • Precio

    0
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Colombia

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 'Fondo Ciudades para todos'" 23 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/777663/convocatoria-fondo-ciudades-para-todos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.