Conferencia: Videojuegos Arquitectura y Ciudad

El próximo jueves 12 de noviembre se celebrará la conferencia "Videojuegos, Arquitectura y Ciudad" a cargo del arquitecto español Manuel Saga, miembro fundador junto a Enrique Parra del proyecto editorial MetaSpace: Arquitectura y Videojuegos.

Durante la sesión se presentará el proyecto MetaSpace y se tratarán temas de reflexión como el concepto de Metaverso, el espacio arquitectónico y la cartografía en los videojuegos, el diseño de ciudades distópicas, la contextualización de arquitecturas sistémicas y la asesoría para videojuegos históricos.

Para situar estas líneas de debate se jugarán en directo diversos títulos relacionados como FEZ, Assassin's Creed o Prison Architect.

Esta charla se enmarca en la XXIII Versión de la Cátedra Democracia y Ciudadanía de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, bajo el tema "Visiones alternativas a la ciudad de hoy".

  • Título

    Conferencia: Videojuegos Arquitectura y Ciudad
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

  • Desde

    12 de Noviembre de 2015 09:50 AM
  • Hasta

    12 de Noviembre de 2015 09:50 AM
  • Lugar

    Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Facultad de Ciencias y Educación, Auditorio Hermanos San Juan.
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Videojuegos Arquitectura y Ciudad" 03 nov 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/776513/conferencia-videojuegos-arquitectura-y-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.