Likelihood / Best Practice Architecture

Likelihood / Best Practice Architecture - Más Imágenes+ 10

  • Cliente/Dueño: Aaron DelGuzzo, Daniel Carlson
  • Contratista: Method Construction
  • Colaboradores: Pillow Studios, Nobel Neon, Yoshihara Furniture
  • Equipo De Diseño: Ian Butcher, Kailin Gregga, Harry Murzyn
  • Ciudad: Seattle
Más informaciónMenos información
© Mark Woods Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Likelihood aspira a elevar el nivel de calzado y moda para el caballero exigente de Seattle. Diseñado por Best Practice Architecture en estrecha colaboración con el propietario, esta tienda hace su hogar en el concurrido barrio de Capitol Hill. El espacio ocupa una esquina en un nuevo edificio residencial y cuenta con grandes ventanas a ambos lados que añaden mucha luz natural.

© Mark Woods Photography
Planta
© Mark Woods Photography

Convencidos de que la experiencia de compra de zapatos debe ser divertida, placentera y emocionante, los elementos de diseño son bastante comedidos y buscan resaltar el producto. Las líneas limpias y espacios abiertos fueron esenciales para el aspecto y la sensación de la boutique, así como la experiencia del cliente. Referencias al diseño de mediados de siglo se expresan en la pantalla de cedro que abraza al exhibidor de zapatos estilo zigurat y divide el espacio principal de la parte posterior de la casa y altillo de almacenamiento.

© Mark Woods Photography

El equipo Best Practice diseñó y fabricó grandes lámparas hexagonales que añaden presencia y patrón en el espacio alto. Espejos fueron colocados para alegrar y reflejar el arte de la pared de neón del artista canadiense Kelly Marcos, a la vez que maximiza la luz natural desde los grandes ventanales que dan hacia el oeste.

© Mark Woods Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seattle, WA, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Likelihood / Best Practice Architecture" [Likelihood / Best Practice Architecture] 09 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/774764/likelihood-best-practice-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.