Casa de Mascotas y Mesa Nidin / Fabbricabois

"Compartiendo el espacio con una mascota puede ser difícil si no tenemos mucho espacio, pero la historia cambia si se puede integrar de alguna manera a las acomodidades de las mascotas con las nuestras". Esta parece ser la idea detrás Nidin diseñada por Fabbricabois, una mesa de centro de múltiples usos, que también funciona como una cama para un perro o gato.

La tabla es una reinterpretación del origami japonés, que consta de siete piezas geométricas que vienen en paquete plano y se ensamblan con elásticos, en lugar de cierres complicados o pegamento.

vía Fabbricabois

Una vez montada, las tablas de 38″ x 24″ x 18″ tienen una superficie generosa, en forma de diamante para todo tipo de funciones - como mesa de café o almacenamiento de libros en ambos lados. Pero lo mejor de todo, la forma única de la tabla tiene un nicho central - que se alinea con un cojín ergonómico hecho a medida por una empresa italiana - para que una pequeña mascota pueda acurrucarse ahí.

vía Fabbricabois

Caracterizada como una «composición geométrica pragmática", esta mesa de café con ahorro de espacio inteligente puede plegarse si es necesario, o se puede montar en cuestión de minutos, además de proporcionarle a los humanos una superficie libre y a las mascotas un refugio instantáneo.

vía Fabbricabois

Diseño: Fabbricabois
Dimensiones: H 47 cm / L 98 cm / P 62 cm

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Casa de Mascotas y Mesa Nidin / Fabbricabois" 28 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770986/mesa-nidin-fabbricabois> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.