Steven Holl Architects comienzan la construcción de la casa 'Ex of In' en Nueva York

Modelo. Imagen cortesía de Steven Holl Architects

Steven Holl Architects ha comenzado la construcción de "Ex of In House", un proyecto experimental para una casa de huéspedes y estudio para un artista en Rhinebeck, Nueva York. La casa es parte del proyecto en curso de investigación de la oficina, "Explorations of In", que cuestiona "los clichés actuales del lenguaje arquitectónico y la práctica comercial". Explora el lenguaje espacial, la energía, la apertura y el espacio público.

El reto de Ex of In House es la preservación de su sitio: un paisaje natural de 28 hectáreas que contiene hábitats de animales salvajes, originalmente programado para ser subdividido en cinco parcelas de casas suburbanas.

Sketch de acuarela. Imagen cortesía de Steven Holl Architects

En vez de subdividir el sitio en cinco parcelas, todo el espacio se une como una única reserva rural y en lugar de construir una mansión de varios metros cuadrados, la casa Ex of In es una sola de 85m2, con una forma comprimida atravesada por tres huecos esféricos, colocada en el centro del sitio. Al preservar el sitio, el proyecto también forma una extensión escultórica y arquitectónica del 'T Space', una galería de arte en Rhinebeck.

Modelo. Imagen cortesía de Steven Holl Architects
Sketch de acuarela. Imagen cortesía de Steven Holl Architects

La casa cuenta con una cocina en su núcleo y se realiza como una gran sala en tres niveles. En consonancia con la preservación del sitio, la casa se calienta y se enfría de forma geotérmica y es alimentado con energía solar.

Modelo. Imagen cortesía de Steven Holl Architects

Se espera que la construcción sea finalizada en mayo 2016. 

  • Arquitectos

  • Arquitecto de Diseño

    Steven Holl
  • Asistente de Diseño

    Dimitra Tsachrelia
  • Arquitecto del Proyecto

    Marcus Carter
  • Equipo de Proyecto

    Ruoyu Wei, Yuliya Savelyeva
  • Ingeniero Estructural

    Robert Silman Associates
  • Ingeniero Geotérmico

    Matthias Schuler
  • Área

    85 m2
  • Año Proyecto

    2016
  • Fotografías

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Oh, Eric. "Steven Holl Architects comienzan la construcción de la casa 'Ex of In' en Nueva York" [Steven Holl Architects Breaks Ground on the “Ex of In" House in New York] 29 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Yunis, Natalia) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770909/steven-holl-architects-comienzan-la-construccion-de-la-casa-ex-of-in-en-nueva-york> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.