Viviendas Pareadas Woodview / Geraghty Taylor Architects

Viviendas Pareadas Woodview / Geraghty Taylor Architects - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Geraghty Taylor Architects; Geraghty Taylor Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1337
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Parklex Prodema
Courtesy of Geraghty Taylor Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El original diseño Lininhome tiene flexibilidad en su núcleo y se puede personalizar fácilmente con diferentes diseños y disposiciones para reflejar la personalidad y los cambios personales. Hay una serie de diseños estándar sobre el cual una serie de interiores o exteriores se pueden montar, lo que refleja las opciones de diseño y/o de vida de los propietarios 

Courtesy of Geraghty Taylor Architects

Los tres diseños principales de disposición pueden ser modificados fácilmente para crear una gama de medidas alternativas de alojamiento. Su flexibilidad permite que el cambio se produzca con una mínima intervención física que resulta en un aumento en la capacidad de los individuos y las comunidades para reciclar y reutilizar sus bienes de vivienda. 

Densidad y forma urbana: Livinhome proporciona vivienda de baja altura y de alta densidad manteniendo una buena relación con la calle. El diseño es transferible, escalable y es adecuado para casas individuales por medio de bloques urbanos. 

Ground Floor Plan

Flexibilidad y adaptabilidad: Livinhome permite alteraciones y adiciones para acomodar los diferentes modelos de vida y en el ciclo de vida. También puede cambiarse para adaptarse a la evolución del contexto urbano o comercial.

Courtesy of Geraghty Taylor Architects

Apariencia variable: Livinhome ofrece un edificio con una forma variable y diseños de fachadas que se adaptan a diferentes contextos. Construcción y sustentabilidad - la casa fue diseñada para su construcción por medio de métodos tradicionales o modernos con un nivel CSH (Código para viviendas sustentables) 4 como su mínimo. 

First Floor Plan

Estándares de Diseño: Livinhome es adecuada para viviendas públicas y privadas. Está diseñada para cumplir con el la Guía de Diseño, Casas de por vida, y Casas Seguras del Plan de Vivienda de Londres, el Código de Vivienda Sustentable. Las normas de diseño pueden ser modificadas para satisfacer las necesidades de proyectos específicos.

Courtesy of Geraghty Taylor Architects

Comunidades Sustentables: Livinhome hace una fuerte contribución a la vivienda roleof en la creación y mantenimiento de comunidades sostenibles. Lo hace mediante la creación de un modelo flexible de alojamiento que puede cambiar de una casa, a dúplex, con apartamentos individuales o incluso oficinas y tiendas.

Section AA

Las viviendas Livinhome se inclinan hacia la inclusión, los cambios en la sociedad, particularmente el envejecimiento de la población cuyas viviendas pueden adaptarse para satisfacer el cambio del estilo de vida. Su flexibilidad permite modificaciones a la casa con una intervención física mínima la cual resulta en el desplazamiento reducido de los individuos y las comunidades. 

Courtesy of Geraghty Taylor Architects

Salud en el hogar: La salud y el bienestar en el hogar es fundamental para Livinhome. El diseño de nuestros hogares refleja la integración de la atención de la salud, incluyendo la salud para personas mayores, dentro del hogar. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Londres, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Viviendas Pareadas Woodview / Geraghty Taylor Architects" [Woodview Mews / Geraghty Taylor Architects] 15 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770161/viviendas-pareadas-woodview-geraghty-taylor-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.