Echoing Green / Taylor and Miller Architecture and Design

Echoing Green / Taylor and Miller Architecture and Design - Más Imágenes+ 16

  • Carpintería Y Fabricantes De Estaciones De Trabajo: Taylor and Miller Fabrications
  • Contratista General: Danny Acevedo with the Kaufman Organization
  • Contratista Electricidad: Campisi Electric
  • Cliente: Echoing Green
  • Ciudad: New York
Más informaciónMenos información
© Studio Dubuisson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un espacio de oficina para Echoing Green, una organización sin fines de lucro con oficinas en Nueva York, está diseñado como una especie de virus benevolente donde se permite que el mobiliario diseñado por Taylor y Miller se ajuste con el paso del tiempo.

© Studio Dubuisson
Planta

Este proyecto surgió en dos partes. Cuando el cliente se acercó a nosotros para diseñar su espacio de oficina, sabían que necesitarían muy rápidamente ampliar y mudarse a un espacio mucho más grande. Taylor y Miller desarrollaron un sistema de mamparas de oficina y muebles básicos formados por cajas de madera contrachapada de diferentes tamaños y formas rectilíneas.

© Studio Dubuisson

En el espacio original, las cajas que componen las particiones fueron dispuestas de un modo más aleatorio, permitiendo la conectividad visual a través del espacio. Cuando se trasladó al nuevo espacio, las cajas originales fueron re-organizadas literal y figurativamente para crear particiones de paredes enteras de tipos de cajas individuales ... una simplificación de la textura que ayuda a combatir la complejidad de un espacio de oficinas mucho más densamente poblado.

© Studio Dubuisson

Para los diseñadores, la idea era que a medida que la oficina se expandía y añadía más personas en el nuevo espacio, había un cierto nivel de desorden asociado con el aumento de la densidad de las personas y las tareas que se superponen. El sistema arquitectónico fue diseñado para compensar este movimiento hacia el desorden; las pantallas repetitivas y de textura que dividen un área de trabajo de la próxima proporcionan una estratificación tranquila de espacio y privacidad.

© Studio Dubuisson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:New York, NY, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Echoing Green / Taylor and Miller Architecture and Design" [Echoing Green / Taylor and Miller Architecture and Design] 20 jul 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/770032/echoing-green-taylor-and-miller-architecture-and-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.