El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Religiosa
  4. Vietnam
  5. a21studio
  6. 2015
  7. Pagoda / a21 studio

Pagoda / a21 studio

Pagoda / a21 studio
Pagoda / a21 studio, © Quangdam
© Quangdam

© Quangdam © Quangdam © Quangdam © Quangdam + 11

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Área de Patrimonio Natural Trang, Provincia de Khanh Hoa, Vietnam
  • Año Proyecto

    2015
  • Fotografías

© Quangdam
© Quangdam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En el año 588 aC, Siddhartha alcanzó la iluminación al sentarse bajo el árbol Bodhi, para luego transmitir el budismo a la gente. Muchas personas renunciaron al mundo para seguirlo. Sin embargo, después de varios siglos, el budismo ha entrando declive, y actualmente se encuentra en una lucha para adaptarse a la sociedad moderna.

Planta + Corte
Planta + Corte

Como budistas, nos preguntamos si es demasiado difícil renunciar a las comodidades y el confort de la vida moderna. Los budistas, hoy en día, prefieren vivir en magníficos templos y sus necesidades han superado lo realmente esencial. Dejaron todo atrás para ser monjes y ahora, la mayoría depende de algo material para vivir. ¿Cómo rescatar la esencia de nuestra religión?

© Quangdam
© Quangdam

Construimos entonces una pagoda, un lugar dedicado al espíritu, donde los usuarios no son impulsados por las necesidades y comodidades de la vida, y donde los animales viven en medio de la naturaleza.

Detalle
Detalle

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pagoda / a21 studio" [Pagoda / a21 studio] 08 jul 2015. ArchDaily Colombia. (Trad. Franco, José Tomás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/769871/pagoda-a21-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.