El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Eventos
  3. Convocatoria: Congreso de Arquitectura UFLO 2015 / Cipolletti

Convocatoria: Congreso de Arquitectura UFLO 2015 / Cipolletti

  • 10:00 - 6 Mayo, 2015
Convocatoria: Congreso de Arquitectura UFLO 2015 / Cipolletti
Convocatoria: Congreso de Arquitectura UFLO 2015 / Cipolletti

La Universidad de Flores (Argentina), interesada en abordar desde la perspectiva del proyecto la temática de la sustentabilidad, propone la realización del primer Congreso de Arquitectura de la UFLO como medio para profundizar el debate y la reflexión sobre la relación entre proyecto arquitectónico y sustentabilidad y decantar sus conclusiones en el ámbito del aula, la investigación y la actividad profesional.

El Congreso propone un espacio de intercambio y reflexión de las modalidades de abordaje que exige el Proyecto en Arquitectura, a efectos de su comprensión, de su indagación, de su enseñanza, de su impacto en la profesión, etc. Para ello se convoca a referentes académicos, investigadores y profesionales a debatir sobre las implicancias de la Sustentabilidad en la realización del proyecto, en tanto interactúa con él dialectizando el procedimiento proyectual o bien planteando respuestas concretas a la formulación de nuevos requerimientos. 

Más información sobre la convocatoria de papers acá.

  • Título

    Congreso de Arquitectura UFLO 2015
  • Sitio Web

  • Organizadores

    UFLO
  • Desde

    09 de Marzo de 2015 00:00
  • Hasta

    09 de Junio de 2015 12:00
  • Lugar

    UFLO Sede Regional Comahue
  • Dirección

    AC Mengelle 8, Cipolletti, Río Negro, Argentina
Sobre este autor/a
Cita: "Convocatoria: Congreso de Arquitectura UFLO 2015 / Cipolletti" 06 may 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/766416/convocatoria-congreso-de-arquitectura-uflo-2015-cipolletti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.