El "Cerebro de Brian" Lancha Oficina Flotante / Marraum Architecture

El Cerebro de Brian Lancha Oficina Flotante  / Marraum Architecture - Más Imágenes+ 49

Cortesía de Marraum Architecture

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una oficina flotante para una compañía de nuevas ideas

Una barcaza atada a un puerto, una compañía de aventureros y una compleja descripción; el tipo de reto que deleitamos. Robot Mother tuvo una visión. Vieron un espacio que podía manejar todos los elementos de su negocio - desde salas de mantención hasta habitaciones para bandas invitadas y un espacio de oficina en el entresuelo. Y todo esto, lo vieron en un barco. E hicimos nuestra misión hacer que esto suceda. 

Cortesía de Marraum Architecture

La Descripción

Acostada en el astillero y utilizada como una plataforma de trabajo auxiliar en los muelles, la barcaza de ferro concreto que data de la Segunda Guerra Mundial, había vivido mejores años. Pero Andrew, de Romot Mother, se sintió obligado a traerla de vuelta a la vida.

Cortesía de Marraum Architecture

Unirse al proyecto cuando este ya había iniciado la construcción, nuestra flexibilidad y rapidez de pensamiento fue clave para ver la visión del cliente por medio del diseño y la construcción. Prestando nuestros oídos y experiencia, revisamos junto a Andrew los dibujos de un diseñador local. En poco tiempo tuvimos una idea y un concepto para este proyecto comercial, que por supuesto, toma los planos, pero para mejor. 

Diagrama

La Interpretación

Trabajamos con un brillante equipo de constructores, asegurándose de que todas nuestras ideas sean vistas de manera segura y eficaz, con pruebas rigurosas de materiales. 

Cortesía de Marraum Architecture

Como las estructuras flotantes no requieren de planificación o construcción siguiendo normativas, revelamos en el diseño la libertad que muestra el paisaje. Sin embargo, hubo oportunidades en las que también se presentaron desafíos - por lo que esto debió ser un proceso flexible en donde nos inclinamos a adaptarnos, en lo posible, pero aún creando algo excepcional. 

Planta

Incorporamos soluciones sustentables y escogimos materiales que resistan el paso del tiempo - y la naturaleza. La construcción de una caldera de biomasa, sanitarios secos, ventanas de aluminio y estructuras de resina, hicimos bien con el medio ambiente, mientras que el edificio fue reforzado contra cualquier cosa que el mar podría lanzar hacia él.

Cortesía de Marraum Architecture

El Resultado

A partir del momento en que los primeros paneles del techo fueron puestos, navegamos la estructura en su posición. Fue emocionante ser parte del proceso. El resultado: un nuevo entorno de trabajo que hace que las personas hablen y que sus mentes zumben. 

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Penryn, Cornwall, Reino Unido

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "El "Cerebro de Brian" Lancha Oficina Flotante / Marraum Architecture" [The "Brain of Brian" Floating Office Barge / Marraum Architecture] 22 abr 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/765688/the-brain-of-brian-floating-office-barge-marraum-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.