Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje UC / Santiago, Chile

El Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje de la Universidad Católica, dictado por los arquitectos y fotógrafos Felipe Fontecilla y Stephannie Fell anuncia el término de su versión 2014 con una exposición del trabajo de sus alumnos.

El taller planteó la fotografía como forma disciplinada de ver y expresar ideas, utilizando el concepto de serie o cuerpo de trabajo ('body of work') como expresión de una idea que decanta en una exploración visual reiterada y metódica. Los alumnos desarrollaron proyectos de fotografía que culminaron en la producción de un portafolio, entendido como una estrategia de narrativa visual más que como una recolección de imágenes notables. 

Se extiende la invitación a todos quienes quieran visitar la muestra que estará instalada en el Pabellón de Profesores de la Escuela de Arquitectura UC hasta marzo. La inauguración se realizará el miércoles 17 de Diciembre a las 19hrs con un vino de honor

  • Título

    Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje, UC
  • Tipo

    Evento
  • Desde

    17 de Diciembre de 2014 07:00 PM
  • Hasta

    01 de Marzo de 2015 07:00 PM
  • Lugar

    Escuela de Arquitectura UC, Campus Lo Contador
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Taller de Fotografía de Arquitectura y Paisaje UC / Santiago, Chile" 17 dic 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/759153/taller-de-fotografia-de-arquitectura-y-paisaje-uc-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.