Seminario de Arquitectura y Eficiencia Energética, desafíos al diseño / Santiago, Chile

El próximo viernes 7 de noviembre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, en conjunto con la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE), llevarán a cabo el primer "Seminario de Arquitectura y Eficiencia Energética, desafíos al diseño". El evento se desarrollará en el marco de la investigación "Implementación de un sistema de gestión y administración de los recursos existentes para la eficiencia energética eléctrica en la FAU de la Universidad de Chile", que desarrolla el Departamento de Arquitectura de la Universidad junto al área de educación de la AChEE.

Ambas instituciones han organizado esta instancia transversal que convoca tanto a profesionales como especialistas en el área de la eficiencia energética aplicada en el diseño arquitectónico. La actividad contará con la presencia de destacadas instituciones y oficinas de arquitectura que, a través de un trabajo conjunto, han logrado desarrollar edificios comprometidos con el medio ambiente. El evento pretende discutir las metodologías, aplicaciones y resultados de estas iniciativas.

PROGRAMA

8:30: Acreditación asistentes

Bloque 1

9:00: Palabras de Bienvenida Decana Marcela Pizzi.
9:10: Agencia Chilena de Eficiencia Energética
9:25: + Arquitectos
9:55: IDIEM
10:10: Depto. de Arquitectura – MOP
10:25: Gubbins Arquitectos
10:55: Certificación Edificio Sustentable
11:15: Ronda de preguntas

11:30: Coffee Break

Bloque 2

11:50: Guillermo Hevia Architects
12:20: BIOTECH Consultores Ltda.
12:40: Ronda de preguntas
13:00: Palabras de cierre.

Se solicita a los asistentes llegar en el horario de acreditación, pues de lo contrario, no podrán ser parte de la jornada.

Inscripciones en este link.

  • Título

    Seminario de Arquitectura y Eficiencia Energética, desafíos al diseño
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Agencia Chilena de Eficiencia Energética (AChEE)
  • Desde

    07 de Noviembre de 2014 08:30 AM
  • Hasta

    07 de Noviembre de 2014 01:30 PM
  • Lugar

    Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile
  • Dirección

    Portugal 84, Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario de Arquitectura y Eficiencia Energética, desafíos al diseño / Santiago, Chile" 05 nov 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/756685/seminario-de-arquitectura-y-eficiencia-energetica-desafios-al-diseno-santiago-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.