Conferencia y Clínica de S-AR en la Facultad de Arquitectura de la UNAM

Del 18 al 20 de Octubre se llevará a cabo la Conferencia y Clínica de S-AR en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. El evento, consiste en ser una clínica arquitectónica en donde se propone un intercambio de experiencias acumuladas entre arquitectos con un ejercicio profesional destacado y estudiantes del taller para conocer desde dentro las dinámicas arquitectónicas que producen obras destacadas en nuestro contexto actual. Más información a continuación. El planteamiento operativo busca en cuatro etapas la observación del paciente (el problema arquitectónico) y la búsqueda de respuestas a través de dinámicas singulares.

  • A)  Plática sobre la producción arquitectónica del estudio invitado a la clínica. (abierta al público)
  • B)  Presentacióndelproblemaaexplorarysusposiblescaminos.
  • C)  Trabajo de taller donde se exploran soluciones.
  • D)  Reflexión final del trabajo elaborado.
  • Sobre este autor/a
    Cita: Alexandra Molinare. "Conferencia y Clínica de S-AR en la Facultad de Arquitectura de la UNAM" 08 nov 2011. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/719487/conferencia-y-clinica-de-s-ar-en-la-facultad-de-arquitectura-de-la-unam> ISSN 0719-8914

    Has seguido tu primera cuenta!

    ¿Sabías?

    ¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.