Workshop Proyecciones 3D en la sala IXTLI / Sci Fi Arquitectónica Espacio Temporal

La Facultad de Arquitectura de la UNAM a través de la División de Educación Continua y Actualización Docente y la Coordinación de Educación a Distancia convoca a estudiantes y profesionistas de las áreas afines a las Artes Contemporáneas, MixMedia, Cine y a la comunidad de la Facultad de Arquitectura al Workshop Proyecciones 3D en la sala IXTLI: Sci Fi Arquitectónica ET [Espacio-Temporal]. CUPO LIMITADO.

El Workshop tiene el objetivo de explorar el Espacio-Tiempo a través de la perspectiva experimental de la Sci-Fi por medio de soportes Mix-Media. Para la conceptualización y producción de escenarios y atmósferas virtuales que en conjunto den vida a la propuesta experimental de una ciudad alenígena para ser proyectada en formato de cortometraje AV Performance en la Sala IXTLI [Observatorio de realidad virtual de la UNAM].

Más información a continuación.   

Cada participante deberá contar con su propia laptop con programas: Photoshop, Autocad 2D y 3D, SketchUp, etc. y manipularlo a un nivel básico-intermedio. El curso se llevará a cabo en modalidad mixta, presencial y a distancia con una duración total de 40 horas.

PONENTES  

Jhavier Loeza BIOPHILLICK · Arquitecto, VerdeMutanteLaboratorivm – PONENTE 

Pako Ignition · Arquitecto – INVITADO ADJUNTO

Francisco Soto · Diseñador Industrial – INVITADO 

Jorge Grajales · Investigador de cine – INVITADO 

HWLWGRAM - MixMedia Performers – INVITADO 

HORARIOS

Sábados de 9h a 14h del 31 de agosto al 12 de octubre. (6 Sesiones Sabatinas de 5h [30h] + 10h en línea)

COSTO  

$4000.00 MXN

Descuentos: 10% para alumnos, profesores, exalumnos y empleados de la UNAM con documento probatorio en un solo pago. 20% en pago único de Diplomado (120h).

INSCRIPCIONES  

Hasta el 4 de Septiembre de 2013. 

División de Educación Continua y Actualización Docente de la FA UNAM. Anexo de Arquitectura (al final de la explanada) 1º Piso

Mayores informes en ced.edfarq.org, en los teléfonos [55]56220711 - [55] 56220703 y @Biophillick.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Proyecciones 3D en la sala IXTLI / Sci Fi Arquitectónica Espacio Temporal" 12 sep 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626499/workshop-proyecciones-3d-en-la-sala-ixtli-sci-fi-arquitectonica-espacio-temporal> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.