Workshop Colaboración / De la Idea a la Materia Oaxaca

De la Idea a la Materia será el workshop impartido por los arquitectos mexicanos Julio Amezcua de at103, Michel Rojkind de Rojkind Arquitectos y Alejandro Hernández de f304 arquitectura + diseño y dará lugar los días 04, 05 y 06 de julio del presente año en Oaxaca, paralelamente al congreso Epicentro Oaxaca 2013.

El workshop se enfoca en compartir las enseñanzas personales y metodologías profesionales de los arquitectos con el objetivo de incidir en la calidad de nuestras ciudades y sus habitantes. Así como, fortalecer las relaciones entre el arte, arquitectura, diseño, paisajismo y la ciudad.

Más información después del salto.

Los participantes aprenderán los principios esenciales que se requieren para realizar arquitectura socialmente responsable que incorpora el arte, la funcionalidad y los valores estéticos que van mas allá de lo utilitario, con el fin de tocar las emociones. Aprenderán técnicas para analizar y comprender la ciudad y su contexto social, político geográfico y cultural.

Cuota de Recuperación: $3500.00 MXN

Mayores informes: puntocero@live.com

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Colaboración / De la Idea a la Materia Oaxaca" 08 jun 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626447/workshop-colaboracion-de-la-idea-a-la-materia-oaxaca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.