Conferencia Rijksmuseum y otros proyectos / José Ortiz

Este jueves 11 de abril a las 8:30pm se presenta la conferencia: “Rijksmuseum y otros proyectos” impartida por José Ortiz en el [CCAU] Centro para la Cultura Arquitectónica y Urbana en Guadalajara, México (Ghilardi 120 entre Juan Manuel y Justo Sierra). La entrada libre.

José Ortiz, arquitecto del estudio español Cruz y Ortiz arquitectos. En su intervención en el CCAU, José Ortiz nos explicará algunos de los proyectos relacionados con el trabajo en edificios o contextos históricos más relevantes de la firma en los últimos años, haciendo especial énfasis en el recién terminado Rijksmuseum de Ámsterdam.

La Re-apertura del Rijksmuseum tras su renovación y transformación después de 10 años de trabajos este mes de abril del 2013, es la más significativa jamás acometida por un Museo. Cruz y Ortiz arquitectos han convertido un edificio del siglo XIX diseñado originalmente por el arquitecto Holandés Cuypers, en un museo del siglo XXI que cumplirá con las más exigentes condiciones para albergar más de 8.000 objetos de arte y de historia de incalculable valor, expuestos a 2 millones de visitantes anuales.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia Rijksmuseum y otros proyectos / José Ortiz" 08 abr 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/626397/conferencia-rijksmuseum-y-otros-proyectos-jose-ortiz> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.