Sandcrawler / Andrew Bromberg of Aedas

Sandcrawler / Andrew Bromberg of Aedas - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Andrew Bromberg of Aedas; Andrew Bromberg of Aedas
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  21468
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Warchol
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  PPG IdeaScapes
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sandcrawler, la nueva sede regional de Lucasfilm Singapur propiedad de Lucas Real Estate Singapur y diseñada por Andrew Bromberg de Aedas, tiene una forma de herradura innovadora. Una vez finalizado el diseño, inspiró el nombre del edificio, enraizándolo con el éxito de la famosa compañía de animación.

Planta Baja

Ubicado en la parcela CX2-1, este edificio de oficinas elegante y elevado está impresionantemente racionalizado. Su forma surgió como una consecuencia lógica de las restricciones de zonificación que dictaron la altura y pendiente del techo, así como el área requerida en cada fachada. Estos requisitos luego fueron superpuestos con las necesidades del cliente, incluyendo grandes plantas para dar cabida a los grandes equipos de animación, y levantando el edificio del suelo para dar un poco de privacidad y seguridad al trabajo delicado que se realiza en el interior. La relación entre profundidades máximas de los espacios de oficina y luz natural dio forma de 'V' a las plantas, con vistas al exuberante patio cerrado por debajo.

© Paul Warchol

El patio abierto está ajardinado de una manera natural y con mucha vegetación, creando un gran espacio cívico dando una fuerte dimensión cívica que no se asocia normalmente con oficinas corporativas.

© Paul Warchol

"El deseo compartido de aumentar el nivel de espacio de interacción social fue la parte más gratificante del proyecto", dice Bromberg. "Esto incluye el patio semi-público por debajo y el teatro privado de última tecnología de 100 asientos, que se encuentra en el centro del espacio de oficina como un componente funcional del trabajo, así como un símbolo del resultado del trabajo".

Courtesy of Aedas

El edificio también sirve como la sede de la Compañía Walt Disney (Sudeste Asiático) y ESPN Asia Pacífico.

© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Singapore

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sandcrawler / Andrew Bromberg of Aedas" [Sandcrawler / Andrew Bromberg of Aedas] 24 ago 2014. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/625920/sandcrawler-andrew-bromberg-of-aedas> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.