Heimtextil Colombia 2024: Conexiones Globales para el Diseño de Interior y la Hospitalidad

Con un 66% de expositores internacionales, Heimtextil Colombia, feria internacional de comercio de textiles para el hogar y decoración, evidencia sus capacidades y oportunidades en las categorías de diseño interior y hospitalidad.

A través de una plataforma internacional única de textiles para el hogar y decoración, el encuentro permite experimentar las tendencias de la temporada, conocer las últimas innovaciones en materiales, así como la apuesta en sostenibilidad del sector. Una feria donde encontrarás ofertas de productos e información y tendencias para diseño de interiores y hospitalidad.

A tan solo días de Heimtextil Colombia, Inexmoda destaca el interés de las empresas de las categorías textil-hogar, diseño interior y hospitalidad en participar en la primera edición de esta feria, que a la fecha cuenta con la confirmación de más de 110 expositores de 12 países y más de 2.700 compradores registrados de las Américas, Europa y Asia.

El evento se realizará del 23 al 25 de abril en la ciudad de Medellín e inspirará a la industria nacional con nuevas oportunidades de negocios, relacionamiento y conocimiento entre los actores más destacados de su cadena de valor.

El desarrollo del turismo y la movilidad en las Américas han impulsado un incremento en la demanda de servicios de hospedaje y ha aumentado las tasas de construcción, creando nuevas oportunidades para el negocio de los textiles de diseño interior y hospitalidad. Según Euromonitor, este es un mercado que proyecta una dinámica positiva para el año 2024, pues se espera un crecimiento para los textiles de hogar del 14%, además se prevé que el sector hotelero crezca un 18%.

Entrada Libre. Consigue tu acceso aquí.

Descarga la información relacionada a esta evento, aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Heimtextil Colombia 2024: Conexiones Globales para el Diseño de Interior y la Hospitalidad" 16 abr 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1015710/heimtextil-colombia-2024-conexiones-globales-para-el-diseno-de-interior-y-la-hospitalidad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.