Foro Fachadas Internacional

Foro Fachadas es un día de conferencias cuyo objetivo es formar lazos y crear una comunidad de habla hispana para profesionales y empresarios de la arquitectura, la construcción, los desarrollos inmobiliarios y la industria de las envolventes, a partir de la inspiración en el diseño, la capacitación y la actualización tecnológica. 

Este año tenemos el honor de contar con 12 conferencias y 2 mesas redondas, con profesionales de prestigio como los mexicanos Michel Rojkind, Jorge Arditti, Héctor Esrawe, Jacobo y Jaime Micha, José Cardona, Anayeli Tapia, Alejandro Lirusso, la canadiense Sarah Stenabaugh, los argentinos Arturo de la Fuente, Donatella Araujo Lefosse, Enrique Lombardi y muchos mas, bajo la coordinación de Bill Marshall. 

Podrás seguir las conferencias gratuitas vía ZOOM el próximo 10 de abril, de 9:00 a 18:00 hrs (CST) con un previo registro.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Foro Fachadas Internacional" 05 abr 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1015271/foro-fachadas-internacional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.