Presentación + conversatorio: Un breviario de tierra compactada y las mujeres en ella

Un breviario de tierra compactada y las mujeres en ella” es una publicación editorial que desde la perspectiva feminista, coloca a la tierra como un elemento creativo que, al atravesar el cuerpo, expande la relación íntima con un material que se torna posibilitador y testigo.

La publicación contiene un acervo de mujeres que construyen con tierra que acompañan la búsqueda de nuevas genealogías, una lista de valoraciones técnicas y constructivas sobre la tierra, un recetario de construcción, ensayos alrededor de la arquitectura, un poema y un glosario.

Presentan: Zaida Muxí, Rosalba González Loyde + Colectiva Argamasa (Brenda Isabel Pérez, Montserrat Quintanar, Paula Florentina Barba).

  • Título

    Presentación + conversatorio: Un breviario de tierra compactada y las mujeres en ella
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

  • Desde

    25 de Enero de 2024 07:00 PM
  • Hasta

    25 de Enero de 2024 09:00 PM
  • Lugar

    Volcana Lugar Común, Manuel Carpio 117, Sta María la Ribera, Cuauhtémoc, CDMX
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación + conversatorio: Un breviario de tierra compactada y las mujeres en ella" 18 ene 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1012376/presentacion-plus-conversatorio-un-breviario-de-tierra-compactada-y-las-mujeres-en-ella> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.