Conversatorio Habitar el Espacio Rural / 1° Bienal de Arquitectura Rural 2024

En el contexto del primer ciclo de la Bienal de Arquitectura Rural, se abre una mesa de conversación que tiene como objetivo indagar en las formas de habitar el espacio rural, particularmente aquellas vinculadas a las ecologías del desierto. El encuentro busca poner en diálogo reflexiones desde distintas disciplinas y rincones del mundo.

El conversatorio Habitar el espacio rural se realizará el jueves 11 de enero a las 18:30 en el Palacio Astoreca de Iquique. La dirección es Bernardo O’Higgins 399.

Participarán destacados académicos y profesionales como Emanuele Coccia, filósofo italiano y profesor asociado EHESS París; Cecilia Puga, arquitecta UC y directora ejecutiva del Museo Chileno de Arte Precolombino; Malkit Shoshan, arquitecta e investigadora, fundadora de FAST y profesora en el GSD de la Universidad de Harvard; Carmen Valdivieso, directora de la carrera de Arquitectura, Facultad de Ingeniería y Arquitectura UNAP; y Anton Zu Knyphausen, arquitecto, director de Barco Galería para la Arquitectura y director general y curador de BAR.

  • Título

    Conversatorio Habitar el Espacio Rural / 1° Bienal de Arquitectura Rural
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    1° Bienal de Arquitectura Rural
  • Desde

    11 de Enero de 2024 06:30 PM
  • Hasta

    11 de Enero de 2024 09:30 PM
  • Lugar

    Palacio Astoreca de Iquique
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conversatorio Habitar el Espacio Rural / 1° Bienal de Arquitectura Rural 2024" 08 ene 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1011945/conversatorio-habitar-el-espacio-rural-1-degrees-bienal-de-arquitectura-rural-2024> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.