Magíster en Construcción en Madera 2024 / UBB

La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, Campus Concepción, extiende el llamado nacional e internacional a participar del Magíster en Construcción en Madera [MCM] en su versión 2024.

El programa está destinado a formar profesionales expertos e innovadores en temas relacionados a la construcción en madera y productos derivados, ofreciendo conocimientos avanzados en propiedades físicas, químicas y mecánicas, producción, transformación y generación de nuevos materiales derivados de ella, así como sus aplicaciones en la arquitectura, construcción sustentable, industrialización, ingeniería estructural y el diseño de productos.

Tras un reciente proceso de renovación curricular se realizaron los ajustes necesarios para garantizar la formación de un profesional capacitado con conocimientos avanzados, para el desarrollo de proyectos y obras sustentables y de alta calidad, promoviendo la aplicación intensiva de la madera en la construcción, con un alto nivel de conocimiento científico - tecnológico.

El MCM está orientado a profesionales tales como Arquitectos(as), Ingenieros(as) Civiles, Ingenieros(as) Constructores(as), Ingenieros(as) de Ejecución en Madera, Diseñadores(as) Industriales, Constructores(as) Civiles y Licenciados(as) en disciplinas afines.

Grado académico: Magíster en Construcción en Madera

Si buscas desafíos inspiradores, si quieres ser un agente de cambio en la construcción del mañana y si estás listo para marcar la diferencia, ¡te estamos esperando en el Magíster en Construcción en Madera 2024!

Postula ahora y forma parte de una experiencia educativa transformadora que te preparará para liderar en el mundo de la construcción sostenible.

Postulaciones abiertas hasta_11 de Marzo 2024
Inicios de clases intesivas_01 de Abril 2024

  • Título

    Magíster en Construcción en Madera 2024 / UBB
  • Tipo

    Convocatorias
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    11 de Marzo de 2024 12:00 PM
  • Plazo de envío

    04 de Enero de 2024 08:00 AM
  • Lugar

    Universidad del Bío-Bío
  • Precio

    Consultar
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Magíster en Construcción en Madera 2024 / UBB" 04 ene 2024. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1011813/magister-en-construccion-en-madera-2024-ubb> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.