Curso de formación de Experto Minergie

El curso básico de Minergie le ofrece la oportunidad de entender el edificio como un proyecto interdisciplinario y de recorrer el proceso integral de certificación, desde la planificación hasta la ejecución y el funcionamiento del edificio.

En el curso básico, se examinan parámetros como la envolvente del edificio, el dimensionamiento adecuado de ventanas o el sistema de ventilación y se prueban de forma interactiva en estudios de casos. En este curso aprenderá y experimentará lo que es Minergie. Se mostrará cuál es el valor añadido de Minergie, especialmente en términos de eficiencia energética, confort y calidad del ambiente interior.

Este curso ofrece una completa introducción al mundo Minergie: se explican los requisitos obligatorios y voluntarios del estándar Minergie, incluyendo posibles soluciones y estrategias para aplicar en proyectos en el contexto nacional.

El curso consta de una etapa de autoaprendizaje guiado (e-learning) con cuestionarios y de un curso interactivo (clases sincrónicas) con presentaciones, estudios de casos y ejercicios.

Durante la etapa de autoaprendizaje los profesores están disponibles también para responder a consultas.
Este curso incluye además conocimientos para el proceso de verificación de requisitos Minergie, con consejos para el correcto uso de las herramientas disponibles a nivel nacional y las propias herramientas de la certificación Minergie.

Al finalizar ambas etapas del curso, se obtiene un certificado que le acredita como “Experto/a Minergie”.

Revisa más información aquí.

  • Título

    Curso de formación de Experto Minergie
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

    EBP Chile
  • Desde

    11 de Enero de 2024 04:00 PM
  • Hasta

    13 de Enero de 2024 12:00 PM
  • Lugar

    Online
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso de formación de Experto Minergie" 13 dic 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1011073/curso-de-formacion-de-experto-minergie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.