Sede del Grupo Educativo Ascendium / Flad Architects

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior, FachadaSede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exteriorSede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior, Ventanas, FachadaSede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía interior, Sillas, VentanasSede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Flad Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  63000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:AJ Brown
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Terrazzo & Marble
  • Diseñador Principal: David Black
  • Jefe De Proyecto/Arquitecto De Proyecto: Matt Garrett
  • Director De Obra: The Boldt Company
  • Ingeniería Mep: Affiliate Engineers, Inc.
  • Ingeniería Geotécnica: CGC, Inc.
  • Ciudad: Madison
Más informaciónMenos información
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas
© AJ Brown

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Grupo Educativo Ascendium se asoció con Flad Architects para establecer la sede de Ascendium en un nuevo edificio de oficinas de tres plantas en la zona norte de Madison, Wisconsin. Ascendium es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los prestatarios a reembolsar los préstamos estudiantiles y proporciona soluciones adicionales para que la educación y la formación más allá de la escuela secundaria sean una realidad para más personas. El objetivo de Ascendium de elevar las oportunidades se refleja en el dinámico diseño del edificio, que da la impresión de surgir del paisaje, listo para alzar el vuelo.

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior, Fachada
© AJ Brown

Organizada en torno a una vista septentrional del paisaje rural, el ala de oficinas, estrecha y transparente, se extiende de este a oeste en el sitio para maximizar las oportunidades de los empleados de disfrutar de la luz natural y las vistas. Al situar el edificio en el lado oeste del terreno, el cambio de rasante natural mejora la experiencia a medida que el edificio emerge de la ladera para dejar al descubierto el ala de oficinas de tres plantas.

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior
© AJ Brown
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Imagen 19 de 21
Planta - 1er nivel
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Imagen 20 de 21
Planta - 2do nivel
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Imagen 21 de 21
Planta - 3er nivel

El camino de entrada, situado a lo largo de Buttonwood Court, conduce a la entrada principal del edificio en el lado este del nivel dos. A medida que el proyecto se extiende hacia el oeste, el desnivel natural deja al descubierto un nivel inferior acristalado que le confiere un aspecto flotante. Los visitantes se dirigen al ala sur, que utiliza un sistema de terracota para crear un aspecto más sólido.

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior, Ventanas
© AJ Brown

Las capacidades tecnológicas y los servicios para empleados apoyan la misión de Ascendium y el bienestar de todo el personal. Las instalaciones incluyen despachos privados acristalados que dejan pasar la luz del día a las oficinas abiertas contiguas, salas de conferencias con techos metálicos reflectantes, zonas de colaboración informal, una sala de fitness cubierta que también ofrece bicicletas para recorrer los senderos locales y una cafetería con una pared móvil que permite utilizarla como espacio de formación y seminarios.

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía interior, Sillas, Ventanas
© AJ Brown
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía interior, Mesas, Sillas, Ventanas
© AJ Brown
Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía interior, Cocina, Fachada
© AJ Brown

El ala transparente de oficinas y la forma del seminario están diseñadas para abrazar un patio protegido por tres lados, ofreciendo espacios al aire libre para reuniones informales y colaboración, así como agradables vistas desde el interior del edificio. El proyecto ha obtenido la certificación LEED Plata.

Sede del Grupo Educativo Ascendium  / Flad Architects - Fotografía exterior
© AJ Brown

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:38 Buttonwood Court, Madison, WI 53718, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede del Grupo Educativo Ascendium / Flad Architects" [Ascendium Education Group Office Headquarters / Flad Architects] 17 dic 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1011047/sede-del-grupo-educativo-ascendium-flad-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.