Ceremonia de entrega PremiosMA 2023

Los “Premios MA 2023" en su segunda versión buscan difundir y poner en valor las obras de arquitectas contemporáneas en Chile, para ello cuenta con dos categorías a premiar: Emergente y Consagrada. En ambas categorías se busca identificar y valorar la producción de obras arquitectónicas en áreas como Vivienda, Arquitectura Pública, Urbanismo y Paisaje, u otras.

El jurado que se hará presente, se compone de personalidades nacionales e internacionales según categoría, donde para la sección Emergente, el jurado se conforma de Dolores Yañez (Emergente 2022), Jeanette Plaut y Loreto Lyon, mientras que para la sección Consagrada, la formación del jurado es de MIrene Elton (Consagrada 2022), Axtu Amann (ES) y Andrea GRiborio (MX).

Te invitamos a formar parte de la premiación, inscribiéndote en este link.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ceremonia de entrega PremiosMA 2023" 24 nov 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1010178/ceremonia-de-entrega-premiosma-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.