Ciclo de conferencias: Prácticas Latinoamericanas Emergentes Vol III

El objetivo principal del ciclo de conferencias Prácticas Latinoamericanas Emergentes Vol III es fomentar conversaciones y debates con diversos colectivos de arquitectura emergentes en Latinoamérica. Punto de partida para analizar proyectos arquitectónicos complejos que reflejan procesos de diseño, estrategias proyectuales, impacto social y reflexiones teóricas relacionadas con la práctica arquitectónica y cruces con la academia para articular un panorama al quehacer disciplinar en Latinoamérica.

Agenda

1. HARRIET + PARRAGUEZ (Chile)
Lunes 28 de agosto. 12:00 hr.
Acceso YouTube

2. HMOZ (Uruguay)
Lunes 4 de septiembre. 12:00 hrs.
Acceso YouTube

3. ENTRE NOS ATELIER SUR (Costa Rica)
Jueves 14 de septiembre.18:00 hrs.
Acceso YouTube

4. DRAA | DEL RÍO ARQUITECTOS ASOCIADOS (Chile)
Jueves 28 de septiembre. 18:00 hrs.
Acceso YouTube

5. PAMPA ARQUITECTURA (Uruguay)
Lunes 16 de octubre. 12:00 hrs.
Acceso YouTube

6. LOSADA - RODRIGUEZ (Perú)
Lunes 30 de octubre. 12:00 hrs.
Acceso YouTube

7. ESTUDIO BAAG. (Argentina)
Lunes 6 de noviembre.12:00 hrs.
Acceso YouTube

8. TALLER CAPITAL (México)
Jueves 9 de noviembre. 18:00 hrs.
Acceso YouTube

Organiza: Sebastián López. (Docente Escuela Arquitectura UNAB / Anagramma Arquitectes), Ángela Carvajal. (Docente Escuela Arquitectura UNAB - USACH / Anagramma Arquitectes), Nicolás Olguín. (Ayudante y Licenciado en Arquitectura UNAB)

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo de conferencias: Prácticas Latinoamericanas Emergentes Vol III" 21 sep 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1007200/ciclo-de-conferencias-practicas-latinoamericanas-emergentes-vol-iii> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.