Insurgencias: Experiencias desde el espacio público / FIIU 08 + Placemaking América Latina

Después de dos años de pandemia, llega por primera vez "Insurgencias: Experiencias desde el espacio público", encuentro que reúne a la red Placemaking América Latina junto al Festival Internacional de Intervenciones Urbanas (FIIU) y se llevará a cabo del 12 al 16 de septiembre en Río de Janeiro.

Este evento, que se realizará de forma presencial, tiene como objetivo la difusión del urbanismo ciudadano por medio del intercambio de experiencias entre representantes de distintos países latinoamericanos, y la promoción de buenas prácticas de producción de ciudad en un marco colaborativo.

Una oportunidad única para aprender, intercambiar y actuar sobre los siguientes temas: Movilidad, Cuidado y primera infancia, Barrios, Crisis ambiental y Gobernanza.

Conoce cómo participar y la agenda completa en insurgencias.com

  • Título

    Festival Internacional de Intervenciones Urbanas FIIU 08: Insurgencias
  • Tipo

    Festival / Bienal
  • Sitio Web

  • Organizadores

    FIIU, Placemaking América Latina
  • Desde

    12 de Septiembre de 2023 08:00 AM
  • Hasta

    16 de Agosto de 2023 06:00 PM
  • Lugar

    Río de Janeiro

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Insurgencias: Experiencias desde el espacio público / FIIU 08 + Placemaking América Latina" 29 ago 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1006136/insurgencias-experiencias-desde-el-espacio-publico-fiiu-08-plus-placemaking-america-latina> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.