Exhibición: el método / MARQ

El método es una propuesta académica de acercamiento a las temáticas urbanas a través del trabajo de campo y la observación crítica de las arterias de la ciudad. Como todo método, consta de una serie de pasos que realizados sistemáticamente nos permitirán generar una acción dirigida, que suplante al azar o a las conveniencias particulares.

Lo expuesto es una construcción colectiva entre estudiantes y docentes en el taller Solsona-Ledesma de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) durante el curso 2023 de la materia proyecto urbano. Los nueve proyectos resultantes logran exponer nuevas áreas de oportunidad en Buenos Aires con el fin de generar un aporte en la discusión de la problemática urbana contemporánea.

  • Título

    el método
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

    Cátedra Solsona-Ledesma, Proyecto Urbano
  • Desde

    23 de Agosto de 2023 09:57 AM
  • Hasta

    22 de Septiembre de 2023 09:57 AM
  • Lugar

    MARQ-SCA, Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exhibición: el método / MARQ" 23 ago 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1005856/exhibicion-el-metodo-marq> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.