Workshop Experiencia Cajamarca, Perú: Arquitectura y Territorio

Un proyecto de Silva + Chartier Arquitectura a cargo del Arq. Herbert Silva Diaz y de la Arq. Adriana Muguerza Zárate, que busca reforzar, generar e intercambiar conocimientos y actitudes entre profesionales, estudiantes y la sociedad colectiva. Este taller participativo es un trabajo interdisciplinario propositivo con la finalidad de generar pensamiento crítico y reflexivo frente a las problemáticas del territorio.

A partir de la visita a la comunidad del Centro Poblado de Chamis, se contemplará la realización de proyectos prioritarios para la sociedad, los que se desarrollarán dentro de un Máster Plan que evidencie el rescate de procesos y producción propia de la zona de estudio. Además, mediante el uso de herramientas digitales se ejecutarán los proyectos para ser entregados a la comunidad en el cierre del taller.

Para complementar la experiencia de ciudad, se contará con una visita guiada a los principales atractivos del Centro Histórico de la ciudad, así como 2 conversatorios multidisciplinarios que permitan entablar redes entre profesionales de la ciudad con los estudiantes participantes.

Este evento cuenta con el apoyo de los colectivos Tándem Arquitectura y Zona Todito, además de la certificación del Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Cajamarca.

Si estás interesado en ser parte de este taller, encontrarás más información en este link.

  • Título

    Workshop Experiencia Cajamarca: Arquitectura y Territorio
  • Tipo

    Workshops, Cursos y Postgrados
  • Organizadores

  • Desde

    13 de Agosto de 2023 08:00 AM
  • Hasta

    20 de Agosto de 2023 04:00 PM
  • Lugar

    Silva + Chartier Arquitectura - Cajamarca, Perú
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Experiencia Cajamarca, Perú: Arquitectura y Territorio" 26 jul 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1004595/workshop-experiencia-cajamarca-peru-arquitectura-y-territorio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.