El festival de diseño "What Design Can Do" regresa a México para su cuarta edición el 6 de octubre de 2023

What Design Can Do México GNP anuncia su cuarta edición en la Ciudad de México, donde el próximo 6 de octubre de 2023 nos invita a reunirnos para explorar el poder del diseño y cómo este puede transformar nuestro mundo. En esta ocasión, el festival profundizará en temas cruciales como el cambio climático, la igualdad de género y la descolonización del diseño, siempre a través de una lente creativa, aunque no por eso menos crítica de la actualidad.

Se llevará a cabo en el recién remodelado Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, y además de presentar una serie de charlas a cargo de ponentes internacionales sumamente destacados, su programa también incluirá oportunidades de colaboración en forma de talleres, diálogos y mesas de discusión que se llevarán a cabo en y alrededor del Centro Cultural del Bosque.

También contarán con alimentos y bebidas disponibles para mantener a todas las personas con energía a lo largo de la jornada. El lugar es muy accesible en transporte público: puedes llegar en Metro, Metrobus, Ecobici y bicicleta personal. Se recomienda a los visitantes que no viajen en automóvil, pero en caso de que sea absolutamente necesario, existen muchos estacionamientos en la zona que sin duda facilitarán que todas las personas interesadas puedan llegar para no perderse esta oportunidad.

Durante el festival los asistentes podrán convivir con tomadores de decisiones y personas interesadas en cambiar y rediseñar la forma en que vivimos. Su objetivo es reunir mentes apasionadas y visionarias, listas para desafiar el status quo y forjar un futuro más brillante y sostenible.

Para más información visita What Design Can Do México GNP.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "El festival de diseño "What Design Can Do" regresa a México para su cuarta edición el 6 de octubre de 2023" 21 jul 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1004339/el-festival-de-diseno-what-design-can-do-regresa-a-mexico-para-su-cuarta-edicion-el-6-de-octubre-de-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.