100 Showrooms: Salón Internacional de la Arquitectura y el Diseño 2023

¿Cómo nos gustaría que fuera nuestra ciudad? ¿Es la neuro arquitectura un factor esencial para el diseño de espacios más saludables, productivos y agradables para las personas? Estas son unas de las tantas preguntas a resolver en el 9° Salón Internacional de la Arquitectura y el Diseño, 100 Showrooms, que este 2023 volverá a Espacio Riesco de Santiago de Chile, para debatir y exhibir la actual oferta del mercado y las tecnologías e innovaciones en arquitectura, diseño e interiorismo.

Del 20 al 22 de julio próximo, la reconocida muestra incluirá conferencias y charlas en torno a temas de orden público y desafíos arquitectónicos y urbanísticos de Chile, como por ejemplo recuperar la ciudad, el patrimonio y el espacio público o bien el uso correcto de la luz en las viviendas y espacios públicos. Estos se fusionarán con la exhibición de empresas proveedoras quienes tomarán contacto directo con Arquitectos, Diseñadores, Inmobiliarias, Constructoras, Municipios, Instituciones Gubernamentales, Universidades e instituciones educacionales y gremios del sector.

Walter Junge, director de 100 Showrooms, destaca que “este encuentro anual, que organiza y produce Espacio Riesco, tiene como propósito central, acercar la oferta de productos y servicios de empresas nacionales e internacionales, a especificadores de proyectos de arquitectura, diseño e interiorismo, oferta que se encuentra diseminada en diferentes puntos de la ciudad, en distintas comunas, y/o a lo largo del país”.

Cómo será 100 Showrooms 2023

Más de 60 expositores distribuidos en 2.000 metros cuadrados, talleres y actividades para profesionales del sector son parte de las novedades y actividades, que el equipo de 100 Showrooms tiene preparado para los más de 8 mil visitantes que se esperan en esta nueva versión.

Los asistentes podrán visitar áreas de exhibición diferenciadas destacando espacios para mobiliario y diseño de oficinas, baños y cocinas, espacios de luz, climatización, interiorismo y diseño, puertas y ventanas, pisos y revestimientos. “Esta será una muestra de las marcas destacadas, que ofrecen productos de calidad, con énfasis en el diseño en su concepto más amplio y particular”, agrega Walter Junge.

Para quienes quieran participar y sumarse a 100 Showrooms 2023, pueden contactar a wjunge@espacioriesco.com

  • Título

    100 Showrooms: Salón Internacional de la Arquitectura y el Diseño 2023
  • Tipo

    Exhibición
  • Organizadores

  • Desde

    20 de Julio de 2023 11:00 AM
  • Hasta

    22 de Julio de 2023 08:00 PM
  • Lugar

    Espacio Riesco
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "100 Showrooms: Salón Internacional de la Arquitectura y el Diseño 2023" 16 may 2023. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/1001070/100-showrooms-salon-internacional-de-la-arquitectura-y-el-diseno-2023> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.