Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

LF USA Womens Apparel Group / Spacesmith

LF USA Womens Apparel Group / Spacesmith

© Paúl Rivera © DFB Sales © DFB Sales © Paúl Rivera + 10

  • Arquitectos: Spacesmith
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2013
  • Fotógrafos Fotografías: Paúl Rivera, DFB Sales
  • Proveedores translation missing: es-CO.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: American Standard, Armstrong Ceilings, Armstrong Flooring, Bartco Lighting, Baselite, Benjamin Moore, Carvart, Color Kinetics, Construction Specialties, Covering Chile, Dex o Tex, DuPont, Elkay, Formica, Lutron Brasil, Mitsubishi Electric, Rubbermaid, Signify, Spectrum Lighting, Stylemark, Zurn
© Paúl Rivera
© Paúl Rivera

Desde 2011, Spacesmith ha estado trabajando con Li & Fung, una empresa multinacional con sede en Hong Kong, y líder reconocido en el diseño, el abastecimiento y la distribución de ropa y accesorios para los minoristas prominentes. Este proyecto consolida todas las marcas de ropa de mujeres de LF USA en un solo piso de 100.000 pies cuadrados en el Empire State Building.

© DFB Sales
© DFB Sales

Spacesmith desempeñó como arquitecto ejecutivo para el proyecto, que fue diseñado por la empresa B & Co de Hong Kong. El programa incluye más de 25 salas de exposición, múltiples áreas de trabajo de diseño, una biblioteca de telas, una sala para hacer patrones, probadores para modelos, oficinas, salones, una gran sala de prensa multi -función, y una sala de telepresencia que trae virtualmente a los colegas en el extranjero a la misma mesa de conferencias.

© Paúl Rivera
© Paúl Rivera

Las actividades del día a día en el espacio abarcan muchos elementos para la producción de prendas de vestir, desde el diseño y el abastecimiento hasta las pruebas y la comercialización, por lo que el cliente solicitó una estética industrial. Tuberías, conductos y muros de albañilería quedan expuestos, las carpinterías conservan su color natural, y lámparas de Edison cuelgan para ayudar a iluminar el espacio. Pisos de concreto pulidos y una paleta de colores neutros permiten que los productos destaquen sobre el entorno.

© DFB Sales
© DFB Sales

Se accede en una zona de recepción de doble altura que cuenta con un muro - pantalla de 12 pies que muestra las últimas tendencias de pasarela creadas por los diseñadores de LF USA. La galería de exhibiciones está enmarcada por una suave pared curva acabada en chapa de hormigón DFB Vitruv. Estas habitaciones se utilizan para mostrar las últimas tendencias de las casas de moda representativas de Li & Fung.

El proyecto cumple con los rigurosos estándares de sostenibilidad del Empire State Building. Sistemas mecánicos eficientes y sistemas de control de temperatura se han integrado y se utilizan acabados, pinturas y adhesivos no volátiles para asegurar el mejor comportamiento ambiental interior. Se especifican accesorios de plomería de bajo flujo y electrodomésticos Energy Star para todo el espacio. Sensores de iluminación día ajustan automáticamente los niveles de iluminación para complementar la cantidad de luz natural que ingresa por las ventanas de 9'8 ". El proyecto esta anticipando la certificación LEED Gold.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Estados Unidos

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "LF USA Womens Apparel Group / Spacesmith" [LF USA Womens Apparel Group / Spacesmith] 30 dic 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Gutiérrez, Catalina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-322318/lf-usa-womens-apparel-group-spacesmith> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.