El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Arquitectura Comercial
  4. Nueva Cantina Siliquini / Studio Scaramucci

Nueva Cantina Siliquini / Studio Scaramucci

Nueva Cantina Siliquini / Studio Scaramucci
Nueva Cantina Siliquini / Studio Scaramucci, © Emanuele Scaramucci
© Emanuele Scaramucci

© Emanuele Scaramucci © Emanuele Scaramucci © Emanuele Scaramucci © Emanuele Scaramucci + 15

© Emanuele Scaramucci
© Emanuele Scaramucci

El proyecto de la nueva bodega nace de la voluntad de la familia Siliquini para aumentar la producción y transformar el lugar en un centro de procesamiento para la promoción y venta de productos.

© Emanuele Scaramucci
© Emanuele Scaramucci

El proyecto es el resultado de una composición sencilla hecha por tres bloques de solapamiento. El primero, el sótano, alberga la producción con una gran abertura directamente en contacto con la viña. El bloque intermedio, que está en la planta baja, frente a la calle, pero en el primer piso de la zona de viñedos, es la venta y la sala de degustación.

© Emanuele Scaramucci
© Emanuele Scaramucci

En el primer piso se encuentran las áreas de gestión, administración. Las estrictas normas de construcción para las zonas agrícolas requieren la "cubierta a dos aguas". Jugando con un homenaje a la infancia, el estudio diseñó una "casa" simple, transversal completamente blanca.

© Emanuele Scaramucci
© Emanuele Scaramucci

La rigidez de los espacios interiores, impone la distribución funcional rígida, que está en contraste con una composición arquitectónica en la búsqueda de una estrecha relación con el paisaje.

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Nueva Cantina Siliquini / Studio Scaramucci" [Nuova Cantina Siliquini / Studio Scaramucci] 09 dic 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Yávar, Javiera) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-316697/nueva-cantina-siliquini-studio-scaramucci> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.