Terminal Internacional Tom Bradley / Fentress Architects

Terminal Internacional Tom Bradley / Fentress Architects

Cortesía de Fentress Architects© Jason A. Knowles© Jason A. Knowles© Jason A. Knowles+ 11

  • Arquitectos: Fentress Architects
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos Fotografías:  Jason A. Knowles
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: ASC Steel, Alucobond, Dyson, Metcoe
© Jason A. Knowles
© Jason A. Knowles

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Siendo la primera mejora importante en 25 años, el diseño Fentress, recargará el antiguo LAX con una experiencia cómoda y confortable para el pasajero. El ambiente de Los Angeles es capturado a partir de las formas del techo inspiradas en el océano Pacífico que recuerdan las ondas rítmicas que se rompen en la orilla.

© Jason A. Knowles
© Jason A. Knowles

El techo ondulante reducirá resplandor solar y el calor del océano en el oeste y bañará el terminal con luz natural desde el noreste. Los muros cortina de vidrio expansivo ofrecen espectaculares vistas al campo de vuelos y a las cercanas montañas de Santa Mónica.

Cortesía de Fentress Architects
Cortesía de Fentress Architects

La arquitectura une el aeropuerto y rinde homenaje a los arcos parabólicos del tema de construcción. California Hogar y Diseño saludaron el Nuevo Plan Maestro LAX, como uno de los "proyectos Top Ten más prometedores del futuro de la arquitectura" en California.

Planta
Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Terminal Internacional Tom Bradley / Fentress Architects" [Tom Bradley International Terminal / Fentress Architects] 11 nov 2013. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-308244/terminal-internacional-tom-bradley-fentress-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.