Musa Lounge / NMD-NOMADAS

Musa Lounge / NMD-NOMADAS
  • Paisajismo:NMD - Nomadas
  • Estructura:Carlos Vethencourt
  • Ejecución De Obra:Néstor Parra, Gerardo Carrasquero
  • Ciudad:Maracaibo
Más informaciónMenos información
© Luis Ontiveros
© Luis Ontiveros

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Definido como un lounge de carácter urbano, MUSA se desarrolla como un local en tres tiempos, tres tiempos que desarrollan una experiencia gradual de socialización y recreación en torno a tres principales espacios que reinterpretan y materializan un espacio exterior contenido; una plaza de comunión interior, una proyección de ciudad controlada y un interior de gran vocación urbana.

© Luis Ontiveros
© Luis Ontiveros

El balcón urbano, El parque comedor y la plaza de encuentro; constituyen el entorno global de una experiencia fundamentada en la simplicidad y la nobleza de sus materiales, un gran techo perforado con luz natural unifica los diversos ambientes, y un gran muro de concreto es la columna vertebral que estructura la continuidad de los espacios q se desarrollan bajo la sombra de los arboles.

corte A_A1
corte A_A1

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Maracaibo, Venezuela

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Musa Lounge / NMD-NOMADAS" 25 sep 2009. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-27898/musa-lounge-nmd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.