El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Apartamentos
  4. Kuwait
  5. SSH International
  6. 2012
  7. Torre Kipco / SSH International

Torre Kipco / SSH International

Torre Kipco / SSH International
Torre Kipco / SSH International, © Nelson Garrido
© Nelson Garrido

© Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido © Nelson Garrido + 18

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Torre KIPCO es la primera de su tipo en Kuwait, ofreciendo espacio para oficinas, departamentos de lujo y locales comerciales en una sola torre. Desarrollado por United Real Estate Company, esta torre se encuentra en el distrito financiero de la ciudad, y es conocida como una de las estructuras más innovadoras e industrialmente distinguida en Kuwait.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Las oficinas cuentan con mecanismos flexibles que le permiten a los inquilinos personalizar el diseño y mejorar el espacio y utilización de las instalaciones. Con un considerable espacio de terreno, KIPCO Tower ofrece una vista panorámica 360° ​​de la ciudad y, alternativamente, al Golfo Pérsico.

© Nelson Garrido
© Nelson Garrido

Los departamentos de la Torre KIPCO, de uno, dos y tres dormitorios, están equipados con una tecnología para controlar la iluminación, climatización, persianas y otros sistemas que utilizan pantallas táctiles inalámbricas, control de voz, y teléfonos inteligentes. El componente comercial abastece a los inquilinos y visitantes, ofreciendo una variedad de comercios F&B locales e internacionales, y tiendas al por menor.

Planta
Planta

Ver la galería completa

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Torre Kipco / SSH International" [Kipco Tower / SSH International] 10 jul 2013. ArchDaily Colombia. (Trad. Duque, Karina) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-277439/torre-kipco-ssh-international> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.