Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Loft En Noho / JENDRETZKI

Loft En Noho / JENDRETZKI

© Alejandro Wirth © Alejandro Wirth © Alejandro Wirth © Alejandro Wirth + 20

  • Arquitectos: JENDRETZKI
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área:  3.0 ft²
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año:  2012
  • Fotógrafos Fotografías:  Alejandro Wirth

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este clásico loft de 4,000 sf. intenta mantener su espacialidad y lenguaje utilitario e industrial gracias sus ladrillos, madera y acero a la vista.

© Alejandro Wirth
© Alejandro Wirth

Se dividieron los distintos ambientes empleando volúmenes libres en vez de las divisiones convencionales de piso a techo, creando de esta forma una intrigante geografía de materiales, alturas, luces y sombras.

© Alejandro Wirth
© Alejandro Wirth

Las vigas estructurales de madera se pierden a través de los volúmenes libres. Todo el trabajo de carpintería es en caoba fabricado en Argentina y exportado a NY en partes para un fácil armado en obra.

© Alejandro Wirth
© Alejandro Wirth

En el dormitorio principal se vuelve a aprovechar el espacio abierto otorgandole al sector de baño y ducha su propia identidad volumétrica. La ducha misma queda circunscripta  entre una pared de piedra de 2,30m de alto y la pared perimetral de ladrillo  a la vista. Los muebles de cocina están diseñados en acero negro y plexiglass traslucido. El Loft eco-friendly utiliza Chimeneas de alcohol con y sin ventilación.

Cortesia de JENDRETZKI
Cortesia de JENDRETZKI

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Laguardia Place, NY, Estados Unidos

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft En Noho / JENDRETZKI" 06 nov 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-205007/loft-en-noho-jendretzki> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.