Estudio Puente / Saunders Architecture

Estudio Puente / Saunders Architecture

© Bent René Synnevåg© Bent René Synnevåg© Bent René Synnevåg© Bent René Synnevåg+ 24

  • Equipo De Proyecto:Attila Béres, Ryan Jørgensen, Ken Beheim-Schwarzbach, Nick Herder, Rubén Sáez López, Soizic Bernard, Colin Hertberger, Christina Mayer, Olivier Bourgeois, Pål Storsveen, Zdenek Dohnalek
  • Cliente:Fundación Shorefast y la Corporación Artística de Fogo Island
  • Arquitectos:Saunders Architecture
  • Arquitectos Asociados:Sheppard Case Architects Inc. (Long Studio)
  • Ciudad:Division No. 8
  • Pais:Canadá
Más informaciónMenos información
© Bent René Synnevåg
© Bent René Synnevåg

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La primera impresión del Estudio Puente es su cualidad abstracta. A partir de la elevación lateral, aparece como un paralelograma de madera sin ventanas que flota sobre el paisaje, apoyado sobre cuatro pilares y conectado por un puente de cinco metros a la ladera adyacente.

© Bent René Synnevåg
© Bent René Synnevåg

A medida que uno se acerca, el estudio se hace más transparente - con una entrada acristalada y una gran ventana en el otro extremo de la habitación. Las dimensiones de la ventana van desde el cielo a la mesa de un escritorio incorporado, el lugar perfecto para escribir y contemplar la vista. Para reflejar el techo inclinado, el suelo del estudio se compone de dos niveles.

© Bent René Synnevåg
© Bent René Synnevåg

El área inferior, que tiene capacidad para un área de entrada, un mesón largo y una estufa a leña, se separa de la parte superior por algunos escalones. Desde la entrada, la perspectiva del proyecto se ve aumentada por la alineación de los tablones de abeto de cuatro pulgadas que cubren el techo, los muros y el piso.

© Bent René Synnevåg
© Bent René Synnevåg

Desde las fotografías aéreas, el aislamiento del proyecto se pone de manifiesto; una caja muy moderada, ligeramente girada, situada sobre un afloramiento de roca, con vistas a un estanque de agua. La forma, aunque decididamente contemporánea, recuerda la arquitectura vernácula de madera, típica de los edificios tradicionales asociados con la pesca del bacalao en la provincia.

Corte
Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fogo Island, Newfoundland and Labrador, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Estudio Puente / Saunders Architecture" 26 abr 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-154338/estudio-puente-saunders-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.