El sitio web de arquitectura más leído en español
i

Regístrate ahora y empieza a guardar tus proyectos y fotos favoritas, organizados a tu modo.

Regístrate ahora y guarda el contenido de ArchDaily

i

Encuentra los mejores productos para tus proyectos en nuestro catálogo de productos.

Revisa el catálogo de productos.

i

Instala la extensión de Chrome de ArchDaily y encuentra inspiración en cada ventana de tu navegador. Descárgalo aquí »

i

En todo el mundo, arquitectos están encontrando maneras geniales para reutilizar edificios antiguos. Haz clic aquí para ver las mejores remodelaciones.

¿Quieres ver los mejores proyectos de remodelación? Haz clic aquí.

i

Navega a través de edificios inspiradores con nuestra selección de videos en 360. Haz clic aquí.

Revisa nuestros inspiradores videos en 360​. Haz clic aquí.

Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
Navega entre artículos utilizando tu teclado
  1. ArchDaily
  2. Muebles
  3. Escritorio y piso Koloro / Torafu Architects

Escritorio y piso Koloro / Torafu Architects

Escritorio y piso Koloro / Torafu Architects
Escritorio y piso Koloro / Torafu Architects

Akihiro Ito Ichiro-iro es una serie de muebles diseñados por Torafu Architects para el fabricante de madera decorativa contrachapada Ichiro. El concepto de la serie es el de “herramientas para tu verdadero yo”. Los primeros elementos de esta serie son el escritorio y el piso Koloro, que han sido diseñados para hacer un uso óptimo de la madera contrachapada decorativa de tonos vibrantes, con la cual destaca la marca Ichiro.

Akihiro Ito Escritorio Koloro – un lugar para “anidar a gusto” Este escritorio tiene ventanas en varios lugares que se abren para dar una sensación mas abierta y accessible, y se cierran para crear una pequeña sala privada donde nadie puede interrumpir.

Akihiro Ito Lámparas y plantas en maceteros pueden agregarse como parte del escritorio, tiene ventanas que funcionan como repisas y ganchos para colgar otros elementos, ademas de un organizador de cables que permite el uso de PC. Con todos estos elementos se puede transformar el escritorio para hacer un estudio para el papá, un área de juego para un niño, un espacio de hobby o lo que el usuario quisiera que fuera.

Akihiro Ito Piso Koloro – con capacidad de almacenamiento Diseñado para complementar al escritorio, el taburete tiene la forma de un caballete de salto, y bajo el asiento suave y acolchado tiene una caja para guardar juguetes y otros artículos pequeños.

Akihiro Ito [WP-GALLERY]

Ver la galería completa

Sobre este autor/a
Catalina Gutiérrez
Autor
Cita: Catalina Gutiérrez. "Escritorio y piso Koloro / Torafu Architects " 10 abr 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-150575/escritorio-y-piso-koloro-torafu-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.