El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Casa A / Laura Alvarez Architecture

Remodelaciones

presentado por the MINI Clubman

Casa A / Laura Alvarez Architecture

  • 03:00 - 15 Febrero, 2012
Casa A / Laura Alvarez Architecture
Casa A / Laura Alvarez Architecture, © Ewout Huibers
© Ewout Huibers

© Ewout Huibers © Ewout Huibers © Ewout Huibers © Ewout Huibers + 18

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Llevar iluminación natural hacia el interior y maximizar el espacio fueron sido los dos objetivos principales de este proyecto de renovación. El departamento construido en los años 70 se encuentra en una zona muy tranquila y verde en el centro de la ciudad de Amsterdam.

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

El jardín orientado al sureste ofrece a la casa con fantásticas vistas y condiciones de luz.

Los espacios se han organizado de una manera muy clara: Una caja de madera separa las funciones de día y de noche. Esta contiene todos los espacios de servicio, como almacenamiento, guardarropa, WC, caldera, etc. Al concentrar todos estos elementos en una caja, las zonas de vida son mas amplias y espaciosas.

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

El baño está situado entre los dos dormitorios y recibe luz natural de ambos lados. Una pequeña ventana de madera se abre hacia el jardín.

Todas las puertas de la casa se han eliminado y sustituido por puertas correderas. De esta manera, el usuario tiene la flexibilidad de abrir y conectar todos los espacios o cerrar todos ellos.

© Ewout Huibers
© Ewout Huibers

Los antiguos cielos bajos fueron eliminados, dejando a la vista las instalaciones de tuberías, como un recuerdo del pasado.

planta
planta

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa A / Laura Alvarez Architecture" 15 feb 2012. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/02-137764/casa-a-laura-alvarez-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.