El sitio web de arquitectura más leído en español
Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Carlos Garmendia

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Oficinas y espacios de trabajo: ejemplos de arquitectura en planta

14:00 - 26 Febrero, 2019
Oficinas y espacios de trabajo: ejemplos de arquitectura en planta, © Fabián Dejtiar
© Fabián Dejtiar

La distribución funcional cumple un rol fundamental en el diseño contemporáneo de oficinas y lugares para el trabajo. En este sentido, el estudio de la planta de arquitectura evidencia una interesante forma de aproximación; no solo permite abordar una adecuada logística y circulación, sino encontrar variaciones e innovaciones eficientes que posibilitarán mejores espacios de trabajos que se adapten a las necesidades actuales. 

Seleccionamos más de 50 ejemplos de proyectos en planta para inspirarte, reconociendo como diferentes arquitectos se enfrentaron al desafío en diversas escalas.

Oficina LoCa Studio / LoCa Studio

04:00 - 22 Febrero, 2019
Oficina LoCa Studio / LoCa Studio, © Carlos Garmendia
© Carlos Garmendia

via LoCa Studio © Carlos Garmendia via LoCa Studio © Carlos Garmendia + 21

  • Arquitectos

  • Ubicación

    Carrer de Mèxic, 19, 08004 Barcelona, España
  • Arquitecto Líder

    Daniel Lorenzo, Carlota Casanova
  • Equipo

    Carmen Castañs, Giulia Dentice
  • Área

    130.0 m2
  • Año Proyecto

    2018
  • Fotografías

PAUZARQ arquitectos, Premio Peña Ganchegui 2017

08:00 - 11 Octubre, 2017
PAUZARQ arquitectos, Premio Peña Ganchegui 2017, Caserío Aurtenetxe Bekoa / PAUZARQ Arquitectos. Image Cortesía de Premio Peña Ganchegui
Caserío Aurtenetxe Bekoa / PAUZARQ Arquitectos. Image Cortesía de Premio Peña Ganchegui

El estudio PAUZARQ Arquitectos, formado por Elena Usabiaga y Felipe Pérez Aurtenetxe, ha sido reconocido con el Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca. Otorgado por el Archivo Peña Ganchegui en colaboración con el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, este galardón busca destacar arquitectos emergentes e impulsar la proyección de su carrera.

El jurado de esta primera edición, integrado por los arquitectos Lluís Clotet, Ángela García de Paredes y Carlos Quintáns, ha valorado la trayectoria de PAUZARQ Arquitectos. En un comunicado oficial destacan la coherencia entre sus diferentes proyectos “así como la claridad con la que entienden la capacidad de transformación que tiene la arquitectura, entendiendo aquello que es principal y lo mudable". También valoran, entre otros aspectos, “la acertada organización que son capaces de establecer, consiguiendo claridad y orden".