Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Ameen Deen

EXPLORA AQUÍ LOS PROYECTOS CON SUS FOTOGRAFÍAS

Agricultura urbana: producción de alimentos en parques comunitarios y jardines privados

A medida que los ciudadanos se hacen más conscientes de los impactos ambientales de la producción y transporte de los alimentos, además de interesarse por el origen y la calidad de lo que consumen, la agricultura urbana está destinada a multiplicarse y atraer la atención pública y política. Acercar la producción de alimentos, además de sostenible, es pedagógico. Sin embargo, las consideraciones del cultivo de alimentos al interior de las ciudades difiere de la agricultura tradicional.

Las huertas urbanas pueden ocupar una infinidad de lugares y tener escalas variadas, utilizando marcos de ventanas y balcones, terrenos baldíos, patios de escuelas, parques públicos e incluso en lugares improbables, como en túneles del transporte subterráneo. También pueden ser comunitarias o individuales. En cualquier caso, es importante considerar una serie de variables.

No Restaurante Tuju, projeto de vapor arquitetura + Garupa Estúdio, todos o paisagismo é feito com espécies comestíveis. Image © Pedro Napolitano Prata Cortesia de US Department of Agriculture Planter Box House / Formzero. Image © Ameen Deen Agricultura urbana: producción de alimentos en parques comunitarios y jardines privados + 19

Casa Macetero / Formzero

© Ameen Deen © Ameen Deen © Ameen Deen © Ameen Deen + 26

Kuala Lumpur, Malasia
  • Arquitectos: Formzero
  • Área translation missing: es-CO.post.svg.area_description Área: 340.0 m2
  • Año translation missing: es-CO.post.svg.year_description Año: 2017