Inspiración y conocimiento para arquitectos haciendo mejores ciudades

18 mil millones de m² serán diseñados los próximos 10 años por arquitectos, dando vivienda a 1.5 mil millones de personas. ArchDaily es su principal fuente de inspiración, conocimiento y herramientas.

En el 2008, mientras trabajábamos como arquitectos, descubrimos que no existía un lugar para investigar y ver información actualizada y de calidad sobre proyectos y productos de arquitectura. Por esto decidimos hacerlo.

Lo que comenzó como un sitio web que recolectaba información para ayudar a los arquitectos a desarrollar mejor arquitectura, ha evolucionado rápidamente a una compañía de tecnología preocupada de distribuir herramientas, inspiración y conocimiento a los 13.6 millones de arquitectos que nos visitan cada mes.

Actualmente estamos orgullosamente orientados a seguir ayudando a los arquitectos a diseñar una mejor calidad de vida.

“Me levanto cada mañana con una motivación. Potenciar y apoyar a nuestro equipo para cumplir con la misión de nuestra organización: empoderar a todos los que hacen posible la arquitectura para mejorar la calidad de vida”.

Stephan. CEO, Global.

“Estamos orgullosos de poder entregar conocimiento e inspiración a los arquitectos, especialmente si logramos darle espacio a lo que está sucediendo en la arquitectura Colombiana”.

Ignacio. Operations, Colombia.

“Como arquitectas, arquitectos, editores y curadores, trabajamos cada día en ofrecer inspiración y herramientas para crear mejores ciudades en todo el mundo. Nuestro equipo está orgulloso de trabajar juntos en esta misión”.

Fernanda. Content, Chile.

“Fragmentos de información están en tránsito cada día. Agruparlos para entregar un contenido de calidad, disponible a cualquier hora y lugar, es lo que nos motiva”.

Luis. IT, Chile.

“Me encanta la forma en que ayudamos a arquitectos a especificar productos y a aprender sobre materiales innovadores para que puedan resolver las necesidades de cada proyecto, ayudando también a nuestros socios a proporcionar la información más actualizada sobre sus productos”.

Yamile. Customer Success, México.

Nuestro trabajo

Cada día, miles de arquitectos de todo el mundo nos envían los más interesantes proyectos de arquitectura, como también sugerencias, noticias y recomendaciones sobre productos de la construcción.

Utilizando innovadoras tecnologías, nuestro trabajo consiste en analizar nuestra colosal base de datos de proyectos, noticias, herramientas, imágenes y productos. Así, realizamos una delicada curatoría que exhibimos en nuestra plataforma para los 10 millones de arquitectos que nos visitan mensualmente, desde más de 230 países y regiones.

Nuestra gente

“Somos un equipo motivado que piensa en el futuro y está constantemente rompiendo paradigmas. Ahora, el desafío es seguir haciéndolo”.
David Basulto - Fundador y Editor en Jefe

No nos detendremos

  • 220 millones
    Páginas vistas mensuales
  • 14 millones
    Visitas mensuales
  • 3.4 millones
    Fans de Facebook
  • 4.2 millones
    Seguidores de Instagram

Qué están diciendo de nosotros

“Emprendedores rediseñando la industria de la arquitectura”.

Fast Company - Business Publisher

Envía un proyecto » Obten nuestro mediakit »
empty footer