Postulación abierta para la elaboración y formulación del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Plaza de Mercado de Santa Elena en Santiago de Cali

Esta es una invitación internacional a conformar la lista corta de firmas consultoras interesadas en participar en la elaboración y formulación del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Plaza de Mercado de Santa Elena en Santiago de Cali (Colombia), la edificación de mayor área diseñada por Félix Candela en América del Sur y Bien de Interés Cultural del ámbito municipal.

Lo anterior en el marco del Convenio de Cooperación Internacional CC 1034.02 J firmado entre la Agencia Francesa de Desarrollo y la Alcaldía de Santiago de Cali, el cual busca fortalecer el desarrollo del Proyecto Estratégico de Ciudad Corredor Verde de Santiago de Cali, que adicionalmente procura la formulación de estudios de desarrollo urbanístico, estrategias de fi­nanciación y mecanismos presupuestales de la Plaza de Mercado Santa Elena y su área de influencia.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Postulación abierta para la elaboración y formulación del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP) de la Plaza de Mercado de Santa Elena en Santiago de Cali" 03 mar 2021. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/957938/postulacion-abierta-para-la-elaboracion-y-formulacion-del-plan-especial-de-manejo-y-proteccion-pemp-de-la-plaza-de-mercado-de-santa-elena-en-santiago-de-cali> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.