Autodesk HQ / Mackenzie

Autodesk HQ / Mackenzie - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Mackenzie; Mackenzie
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5574
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, Coalesse, Davis, Emeco, FilzFelt, Fluxwerx, Seattle Light Art, Steelcase, Turf, Watson Furniture
© Christian Columbres Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva oficina de Autodesk en Portland merecía una identidad tan atractiva como su ubicación: el edificio Towne Storage, un almacén histórico renovado en Burnside Bridgehead. Trabajando en estrecha colaboración con Autodesk y los estrategas de la marca Think Joule, el equipo de diseño de Mackenzie interpretó la marca Autodesk desde la perspectiva del contexto local. El lugar de trabajo está diseñado para atraer y retener talento a través de un espacio de servicios cuidadosamente pensado que fomenta el compromiso, la interacción y una identidad colectiva auténtica.

© Christian Columbres Photography

Las salas de colaboración y los espacios para reuniones están inspirados en el movimiento de las pequeñas casas, utilizando una paleta de materiales que reflejan la historia industrial del vecindario Central Eastside e incorporan el trabajo de los fabricantes locales. Los motivos culturales de Portland se tejen en todo el lugar de trabajo, rindiendo homenaje a los artesanos de la ciudad, los hitos urbanos, la geografía y la historia.

© Christian Columbres Photography

El grupo diverso de artistas y artesanos locales en el proyecto abarcó desde vecinos que trabajan de manera sostenible con material reciclado hasta una pareja de jubilados que crearon mesas de picnic para las áreas comunes. El material de origen local incluyó Pino oregón recuperado de Centennial Mills, al otro lado del río Willamette.

Axo

Inspirado por la misión de Autodesk y el eslogan "Make Anything" (Hacer cualquier cosa), el equipo de diseño siguió un concepto de "ideas en forma", ilustrado al llegar al edificio por la escalera escultórica. El entorno final se logró a través de las herramientas de diseño y visualización de Autodesk, que incluyen ReCap, InfraWorks, Autodesk 3 dS Max, Revit y Revit Live. La fusión de la innovación de Autodesk con la cultura de creadores de Central Eastside de Portland es la característica definitoria del nuevo lugar de trabajo y una excelente base para la creatividad continua.

© Christian Columbres Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Portland, OR, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Autodesk HQ / Mackenzie" [Autodesk HQ / Mackenzie] 11 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908925/autodesk-hq-mackenzie> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.