Presentación e Inscripciones del 8 Encuentro De Arquitectura Expandida / Bogotá

Los Encuentros de Arquitectura Expandida son laboratorios ciudadanos de autoconstrucción –física, social y cultural– del territorio, en el que confluyen comunidades, profesionales, niños y, en general, ciudadanos interesados en hacerse cargo en primera persona de la gestión política, social y cultural de su territorio desde la calle.

En esta octava edición se tratará el tema de los “Espacios de juego al límite” abordando una reflexión y acción colectiva en torno al juego lúdico y juego de poderes en la construcción de ciudad. El concepto de límite se relaciona con las situaciones “extremas que se dan en estos juegos” y la condición de borde en la que se encuentran los 3 territorios de acción antes señalados, espacios culturales de base autoconstruidos en anteriores ediciones de los Encuentros de Arquitectura Expandida: “La Casa de la Lluvia [de ideas]” y “La Casa del Viento” en la localidad de San Cristóbal y “El Trébol de Ciudad de Cali” en la localidad de Kennedy.

Si quiere conocer el proceso de Laboratorio en curso, las acciones propuestas, las conferencias planteadas y los espacios de participación habilitados, el próximo jueves día 15 de octubre, a las 5.30 pm. se presentarán públicamente, para todos los interesados en participar del encuentro que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre de 2015.

Más información en el correo: axp@arquitecturaexpandida.org

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Presentación e Inscripciones del 8 Encuentro De Arquitectura Expandida / Bogotá" 13 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775263/presentacion-e-inscripciones-del-8-encuentro-de-arquitectura-expandida-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.