Conversatorio Plan de Infraestructura, Transporte y Movilidad para Antioquia 2030 / Medellín

El próximo 15 de octubre se presentará en Medellín los resultados del "Plan Escenarios 2030 de Infraestructura, Transporte y Movilidad para Antioquia", realizado por OPUS en asocio con Steer Davies Gleave, consultores internacionales expertos en Movilidad, y liderado por la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia.

Según explica OPUS, "este plan fue una gran oportunidad de integrar equipos interdisciplinarios, propiciar espacios de participación con múltiples actores en el territorio, adaptar nuevas metodologías de planificación por escenarios a escala regional y generar una herramienta de planeación del desarrollo económico y social a mediano y largo plazo".

  • Título

    Conversatorio Plan de Infraestructura, Transporte y Movilidad para Antioquia 2030
  • Organizadores

    Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia
  • Desde

    15 de Octubre de 2015 08:30 AM
  • Hasta

    15 de Octubre de 2015 11:00 AM
  • Lugar

    Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe
  • Dirección

    Carrera 51 #52-01

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: " Conversatorio Plan de Infraestructura, Transporte y Movilidad para Antioquia 2030 / Medellín" 11 oct 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/775008/conversatorio-plan-de-infraestructura-transporte-y-movilidad-para-antioquia-2030-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.