Seminario Internacional de Arquitectura: Innovación y Responsabilidad Social / Bucaramanga

En el marco de la Conmemoración de los 40 años de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás de Colombia, el próximo 24 y 25 de agosto se realizará en Bucaramanga el Seminario Internacional de Arquitectura: Innovación y responsabilidad social – Los retos para una construcción sostenible”, en el Campus de Floridablanca.

El Seminario Internacional contará con la presencia de destacados profesionales investigadores y diseñadores que a nivel nacional e internacional han abordado los temas centrales del seminario, y que nos presentarán sus reflexiones en torno a los desafíos en el ámbito de las innovaciones constructivas, urbanas, arquitectónicas y territoriales que están sucediendo actualmente, con resultados importantes para el desarrollo de sus respectivos países.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Seminario Internacional de Arquitectura: Innovación y Responsabilidad Social / Bucaramanga" 18 ago 2015. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/771999/seminario-internacional-de-arquitectura-innovacion-y-responsabilidad-social-bucaramanga> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.